ANPIC, la feria más importante de proveeduría del calzado, será virtual este año

León, Gto., 15 de mayo.- Atendiendo las medidas sanitarias de distanciamiento social ante la contingencia por el Covid-19, APIMEX llevará a cabo su feria de proveeduría ANPIC de forma virtual los días 11 y 12 de junio próximos, con el objetivo de impulsar a las empresas e incentivar los negocios.

La crisis de salud ha afectado seriamente a las organizaciones, propiciando el decremento en sus ventas y falta de liquidez, empujando al desempleo a unas 500 mil personas en México, de acuerdo a estimaciones del Gobierno Federal.

Por esto, para la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México es de suma importancia mantener los proyectos productivos como ANPIC y llevar a cabo su exhibición correspondiente a la temporada Primavera – Verano y con ello evitar mayores afectaciones a las personas y al sector industrial.

ANPIC Web será la primera feria de proveeduría en línea en la que participarán 170 empresas ofertando insumos para los sectores: cuero-calzado, marroquinería, textil-vestido, automotriz, entre otros.

Durante dos días, empresas compradoras nacionales e internacionales podrán estar en contacto de forma directa con los proveedores a través de la plataforma de ANPIC Web, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, de esta forma conocer las ofertas de materiales y concretar negocios.

La plataforma contará, además, con un buscador de proveeduría, catálogo de productos, chats con los expositores y conferencias grabadas con temas de relevancia para la industria.

Para participar, las empresas proveedoras y las compradoras se registrarán en la plataforma para crear un perfil y, de esta forma, ofertar y solicitar productos.  Con esto, APIMEX impulsa la actividad económica del sector industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *