Llegan las cenizas de josé josé a México

Hace apenas unos minutos las cenizas del príncipe de la canción José José arribaron a México, los restos del artista fueron trasladados desde un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

El presidente de la comisión de Cultura de la cámara de Diputados, Sergio Mayer, viaja en el avión en que son transportados los restos.

La mitad de las cenizas de José José estará presente en su homenaje póstumo en la Ciudad de México. Se ha planeado que comience a las 10:00 horas en Bellas Artes en donde participará el Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el Trío Cenzontle y el Mariachi y Coro del Ballet Folklórico de México.

A las 13:00 horas concluirá el evento y sus restos serán trasladados a la Basílica de Guadalupe en donde se ofrecerá una misa una hora después. En el trayecto pasarán por Parque la China en la colonia Clavería, Azcapotzalco, en donde vivió.

Finalmente, sus cenizas serán llevadas al Panteón Francés en donde será sepultado junto a su madre Margarita Ortiz, quien falleció en enero del 2004. Ahí sus familiares se podrán despedir de él.

Ayer por la tarde los restos del “Príncipe de la Canción” fueron incinerados en Miami. La funeraria entregó las cenizas directamente a sus hijos para que no hubiera lugar a ninguna especulación.

Comparte esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *