Nueva canción de Rolling Stones, una crónica de vivir con la COVID19 (VIDEO)

AGENCIAS

24 de abril.- Los Rolling Stones han presentado este jueves su primera nueva canción desde 2012, ‘ Living in a Ghost Town ’, un tema que, según la mítica banda británica, puede tener un significado especial por el confinamiento durante la pandemia del coronavirus.

“La vida era muy hermosa, y entonces nos tuvimos que encerrar. Me siento como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”, canta Mick Jagger en unos versos con referencias a la crisis provocada por la Covid-19.

‘Living in a Ghost Town‘ es su forma de afrontar el confinamiento y ha sido compuesta por el habitual tándem integrado por Mick Jagger y Keith Richards, y grabada en aislamiento en Los Ángeles y Londres

«Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tendría una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir», explica Jagger.

Richards, por su parte, apostilla: «Registramos el tema hace un año en L.A. para nuestro nuevo disco, un proyecto en el que seguimos trabajando. Entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está».

El baterista Charlie Watts apunta que el tema «recoge el estado de ánimo» generalizado en tiempos de coronavirus, mientras Ron Wood remata: «Aquí tenemos un nuevo tema para vosotros, que esperamos disfruten. Es una melodía cautivadora».

El tema fue grabado por Mick Jagger (voz/armónica/guitarra/coros), Keith Richards (guitarra/coros) Charlie Watts (batería), Ronnie Wood (guitarra/coros), Darryl Jones (bajo) y Matt Clifford (teclados, trompa, saxo, fliscorno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *