Un camión chocó en el puente de Viaducto con Insurgentes la mañana de este domingo 4 de febrero, dejando al menos 16 personas heridas que están siendo atendidas.
El camión, proveniente de Jalisco que iba con dirección a Puebla, era de dos pisos, y los primeros reportes indican que el chofer no dimensionó la altura del vehículo a comparación del puente, lo que provocó un fuerte accidente en el que la parte superior del autobús se desprendió.
Las personas heridas están siendo valoradas por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Además, se reportó que el chofer se dio a la fuga tras el accidente y que presuntamente omitió la información de la señalética en torno a la altura del puente desnivel y la del camión.
El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que por el accidente hubo 14 lesionados que iban dentro del camión. Además, NMás reportó otras dos personas lesionadas, quienes iban en una moto y resultaron afectadas por el impacto del autobús, ya que iban a un lado.
Acerca de los heridos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dijo que 10 de los 16 afectados fueron mujeres, dos de ellas que fueron trasladadas a un hospital para descartar fracturas, mientras que los seis hombres no presentaron heridas graves.
En la zona trabaja la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como el Cuerpo de Bomberos, aunque no se informó si el camión se incendió.