Cervecería Modelo-Moctezuma dona agua y gel antibacterial a la capital

GUANAJUATO | Municipios
22 de marzo de 2021.- La empresa Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma realizó un donativo de 300 botellas de gel antibacterial y 2 mil latas de agua a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital.
El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, agradeció a nombre del personal de los cuerpos de seguridad y prevención que harán un uso responsable de los donativos en beneficio de la ciudadanía.
“Les agradecemos mucho a nombre de todo el gobierno municipal, pero sobre todo a nombre de la gente que vive aquí en la Capital que es grandeza de México”, dijo durante la entrega de los donativos.
Acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, el Presidente Municipal aseguró que los insumos llegarán a las personas que realmente lo necesitan reforzando el trabajo en materia de salud durante la pandemia.
Por su parte, el Coordinador de Relaciones Institucionales de la empresa, Juan Carlos Sepúlveda Montiel, dijo que estos donativos se realizan en todo el territorio nacional para ayudar a las personas más vulnerables durante la pandemia, así como a las instituciones públicas.
“Refrendamos nuestro compromiso con México y con las autoridades municipales para seguir conteniendo la pandemia”, explicó el ejecutivo de la empresa cervecera.
El gel antibacterial que produce la empresa Cuauhtémoc-Moctezuma se realiza con el alcohol que se extrae de una bebida no alcohólica de la conocida marca Heineken.