Entregan termómetros digitales en Dolores Hidalgo

DOLORES HIDALGO| Municipio

7 de enero de 2021.- El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz junto con los integrantes de la Asociación de Comerciantes Establecidos de Dolores Hidalgo, algunos termómetros a comerciantes de la zona centro para que fortalezcan las medidas sanitarias en el comercio local; la finalidad es de garantizar las medidas sanitarias en el comercio dolorense.

Durante la ceremonia en la cual se realizó la entrega de los dispositivos, el alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz invitó a los comerciantes a continuar implementando las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud, tales como el uso de gel, tapetes sanitizantes, revisión de temperatura, sana distancia y evitar aglomeraciones, para mitigar la contingencia sanitaria.

“Con estas donaciones ayudamos al comercio y garantizamos que ustedes, los clientes y la gente que nos visita, no se contagien. No podemos detener el comercio pero es muy importante su colaboración para romper la cadena contagio y poco a poco regresar a la normalidad. Les agradezco su ganas de colaborar con las acciones del municipio y sus ganas de trabajar”.

Irving Ornelas, Presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos, agradeció la atención del gobierno local que les ayudará a frenar los contagios.