Estable el paracaidista accidentado en el Desfile Militar

El paracaidista que resultó lesionado durante su descenso al Zócalo capitalino se encuentra fuera de peligro, informaron fuentes de la Secretaría de Marina.

Al respecto de este accidente, la Semar indicó a través de un comunicado:

“Semar reporta estable el paracaidista naval que se accidentó durante la parada militar con motivo del 209 aniversario de nuestra Independencia. El almirante secretario, Rafael Ojeda, acompañado de su esposa visitaron a su familia que le acompaña en el Hospital Naval de Alta Especialidad al sur de la ciudad donde se reporta estable con traumatismo en cráneo, fractura de nariz y tobillo”.

El paracaidista, segundo maestre de Infantería, de nombre Valente Mateo Hernández, quien participó en el desfile militar con motivo de 209 aniversario de la Independencia de México, fue llevado al Hospital Central Militar.

El fuerte aire que se registró al momento de las maniobras de descenso en caída libre provocó que el paracaidista de 35 años de edad desviara su ruta hacia la calle de Corregidora, en vez de su destino original: la plancha del Zócalo capitalino, frente al palco centra