Fortnite: LLEgó a su fin, destruyó todo el mapa… ¡y el juego!

Fortnite ya había avisado que el fin estaba cerca, pero nadie se imaginaba que llegaría de esta forma.

Hace unas horas, la cuenta de twitter oficial de Fortnite, publicaba un tweet donde veíamos a varios avatares despidiéndose del autobús de batalla, el vehículo que transportaba a los 100 jugadores a la isla de Fortnite.

This is The End. pic.twitter.com/JOqE0LZCjF
— Fortnite (@FortniteGame) October 13, 2019

En el tweet podíamos leer “Esto es el fin”, y realmente es el fin -por el momento- ya que en un streaming que han tweeteado posteriormente hemos visto como el juego era absorbido por un agujero negro y ahora no hay forma de entrar al juego, como han informado los compañeros de Millenium.

Los números en cuestión que han aparecido en pantalla son los siguientes:

11
146
15
62

Ahora, el servicio de revisión de estado del juego muestra todos los sistemas del juego con “Anomalías detectadas”

Adicionalmente, el juego ya no se encuentra en la página principal de la Epic Games Store, y la página oficial fortnite.com te redirige directamente a la transmisión del agujero negro en Twitch.

A continuación encontrarás la nota original:

El evento de Fortnite para la Temporada 11 ha ocurrido oficialmente, y parece ser que el mapa original de Fortnite – el único mapa de Fortnite – se ha ido. El mapa original parece haber explotado luego de que una serie de cohetes se estrellaran en un punto central, justo debajo del meteoro congelado en el tiempo. Ahora, lo único que queda es una pantalla en la que se muestra un agujero negro.