Franco Harris, estrella de los Steelers de Pittsburgh, quien posiblemente fue mejor conocido por una de las jugadas más icónicas en la historia de la NFL, apodada la “Recepción Inmaculada”, murió a los 72 años, anunció el miércoles el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.
Harris murió durante la noche, dijo el Salón de la Fama, citando a su familia. La causa de su muerte no ha sido anunciada.
“Perdimos a un increíble jugador de fútbol americano, un increíble embajador en el Salón y, lo que es más importante, perdimos a uno de los mejores caballeros que jamás haya conocido”, dijo el presidente del Salón de la Fama, Jim Porter.
“Franco no solo impactó el fútbol americano, sino que también afectó la vida de muchas, muchas personas de maneras profundamente positivas.
“El Salón de la Fama y los historiadores de todo el mundo contarán para siempre la historia futbolística de Franco. Sin embargo, la historia de su vida nunca se puede contar completamente sin incluir su grandeza fuera del campo”.