Fundador de Apple pudo ser transmisor de COVID19 en Estados Unidos

Steve Wozniak estuvo en revisión ante un posible cuadro de coronavirus en días pasados junto con su esposa.

A medida que los casos de coronavirus continúan surgiendo en Estados Unidos, el cofundador de Apple, Steve Wozniack, compartió a través de Twitter que él y su esposa Janet fueron revisados en una clínica de medicina deportiva en California luego de viajar a China y que los médicos les informaron que ambos podrían haber sido paciente cero (término utilizado para referirse a uno de los primeros casos en algún brote epidemiológico).

De acuerdo con un registro en línea a través de la aplicación Swarm de Foursquare, Wozniak compartió que él y su esposa visitaron el West Coast Sports Institute en Santa Clara, ubicado California, porque Janet presenta desde principios de enero una tos severa.

Steve Wozniack declaró que la tos de Janet comenzó luego de regresar de un viaje a China.

Según las actualizaciones de la aplicación Swarm, a finales de diciembre, Wozniak visitó tres lugares en Vietnam, sin embargo, no se mencionó a China en la cuenta a través de sus publicaciones en Twitter.

El 9 de enero, publicó un estado mencionando a una enfermedad que se había presentado en un crucero.

Steve Wozniack aún no ha respondido las solicitudes de comentarios de Forbes. Muchos de los casos de coronavirus en Estados Unidos se diagnosticaron en personas que habían viajado recientemente al extranjero.

Hasta el viernes, se reportaron 83,000 casos de coronavirus en 53 países y 2,800 personas fallecidas, de acuerdo con el New York Times.