Influencer rusa celebra cumpleaños en alberca con hielo seco; fallece su novio

Ekaterina Didenko, influencer rusa

Para algunos las redes sociales se han convertido en un estilo de vida y, solo a través de las plataformas, logran sentirse aceptados lo que ha llevado que muchos “influencer” lleven al extremo sus actividades digitales para ganar más aceptación o “seguidores”.

Algunos consideran que ser influencer es sinónimo de garantía o legitimidad en sus actividades que, luego, pueden monetizar con algunos patrocinadores por el alcance que tienen en sus redes sociales.

Pero Ekaterina Didenko fue más allá. Originaria de Rusia, la influencer consideró divertido celebrar su cumpleaños en una alberca llena de hielo seco. Dichos elementos generan alta concentración de dióxido de carbono y, cuando su esposo Valentin Didenko entró a la alberca fue envuelto por el químico y falleció ahogado por la reacción nociva.

Hubo también otras personas intoxicadas, y todo ello quedó grabado mientras transmitía en vivo la celebración en la alberca donde celebró su cumpleaños 29. Las autoridades de Rusia ya investigan el hecho.