José Eduardo Derbez será papá: anuncia el embarazo con foto del ultrasonido

José Eduardo Debez y su pareja, Paola Dalay González, anunciaron este jueves que se convertirán en padres con una foto de un ultrasonido.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo”, escribió el actor en una publicación de Instagram.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de figuras de la farándula mexicana felicitando a la pareja por la noticia de su primer embarazo.

Las primeras respuestas vienieron del círculo más cercano de José Eduardo, desde su hermano Vadhir hasta Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez.

“Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Qué bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente”, escribió la cantante.

Ariadne Díaz, Jaqueline Bracamontes, Andrea Legarreta, Faisy y Mauricio Islas son algunas de las figuras del medio que celebraron el embarazo de la pareja.