Tras la polémica que se desató estos días; debido que Sara Sosa se negaba a dar la ubicación del cuerpo de su padre, José José, a sus hermanos mayores; ya se informó que El Príncipe de la Canción será velado este viernes en Miami.
Durante la reunión que sostuvo Sarita con José Joel y Marysol Sosa, el pasado martes en el consulado de México, se llegó al acuerdo de que el intérprete del Triste será velado en una funeraria de la ciudad estadounidense el próximo 4 de octubre.
Aunado a eso, los hijos mayores de José José también lograron obtener el cuerpo de su padre, para trasladarlo a México y que sea homenajeado en el Palacio de Bellas Artes de la capital.
Se prevé que el cuerpo del cantante llegue entre el domingo y martes de la próxima semana, aparte de que habrá un segundo evento en Zócalo de la Ciudad de México.
Estos acuerdos llegan después de varios conflictos entre Sarita, José Joel y Maysol; ya que al parecer la hermana menor se negaba a revelar la ubicación exacta del cuerpo de El Príncipe de la Canción.
Sin embargo, desde el martes en la noche los tres se mostraron unidos, primero en el consulado mexicano en Miami y después en redes sociales, donde aseguraron que limaron “cualquier tipo aspereza”, para poder homenajear a su padre.
En su cuenta de Instagram, Sarita subió un video con José Joel y Marysol, en el que agradeció por la paciencia y aseguró que quieren apresurar todo el proceso.
En la misma grabación José Joel explicó que se encuentran dialogando, pero como una familia “unida”.