La nueva imagen de Johnny Depp con la que regresará al cine que sorprende al público

El legendario actor estadounidense Johnny Depp finalmente volverá a la pantalla grande, y lo hará con un cambio de imagen que ha sorprendido a más de un fan del séptimo arte y parte de los usuarios de redes sociales.

El día de ayer 1 de noviembre, salió a la luz una nueva fotografía de Johnny Depp caracterizado como su personaje de Luis XV de de la película Jeanne du Barry, que marcará el regreso del actor tras una larga ausencia por las acusaciones de violencia doméstica y conflictos legales que vivió en juicio con su ex esposa, la también actriz estadounidense Amber Heard.

En la foto, la cuál fué publicada por la distribuidora francesa Wild Bunch International, se ve al protagonista de frente, sin maquillaje blanco, de pie y sosteniendo un bastón con el mejor parecido posible al personaje que retrata, Luis XV de Francia.

Jeanne du Barry es una película de la cineasta y actriz francesa Maïwenn; El público y fans ya han quedado impactados por la transformación de Johnny Depp para esta película, por lo que ya esperan su estreno para poder presenciar su interpretación.