Mexicanos se unen al reto de cantar a distancia Cielito Lindo

León, Gto., 12 de abril.- Durante la cuarentena se han realizado varios proyectos a distancia y se han generado grupos virtuales para realizar proyectos unidos, pero no juntos.

El más reciente fue la iniciativa de una empresa de seguros para unir a varios influencers mexicanos para cantar Cielito Lindo, una canción compuesta por Quirino Mendoza y Cortés en 1882 y que se ha transformado prácticamente en el segundo himno mexicano.

En un vídeo que comenzó a circular en redes sociales, se ve a Yuri, Mar Saura, Chumel Torres, Mane de la Parra, Cecilia Suárez, Mauricio Nieto, Carlos Rivera y Raúl Jiménez, entre otros, cantar Cielito Lindo.

#CielitoLindo Una empresa de seguros convocó a influencers y personalidades de la música en México para cantar a la distancia y, este fue el resultado… ¿Qué opinas?

Posted by Más en Grande INC. on Sunday, April 12, 2020

Esta no es la primera iniciativa. El mes pasado un grupo de artistas españoles se unieron por la tecnología para interpretar Resistiré.

En Argentina, también varios famosos unieron sus talentos para realizar un concierto a distancia, en este se utilizó una popular plataforma para enviar mensajes instantáneos. Ellos interpretaron La Cigarra.

En Italia, se convocó a varios artistas a través de los enlaces digitales y este fue el resultado

A tí ¿Cuál versión te parece más atractiva?