Por un peso más ¡Conciertos gratis en la Feria de León!

León, Gto., 1 de diciembre de 2023.- El Ayuntamiento de Leon aprobó el incremento de un peso al acceso a la Feria Estatal de León 2024, con lo cual con 13 pesos los leoneses podrán acudir grátis a ver en Velaria a Los Tigres del Norte, El Buki, Pepe Aguilar y la Arrolladora.

En Sesión de Ayuntamiento los artistas fueron confirmados por el Síndico, José Arturo Sánchez Castellanos, quien destacó que será el 85 por ciento de los asistentes los que entraran gratis y el 15 porciento podra pagara un acceso en Linea Cero.

“El 85% van acceder de forma gratuita, hablamos espectáculos de algunos artistas como los Tigres del Norte, el Buki, Pepe Aguilar, la Arrolladora, la cual no conozco pero también va ser gratis, entonces creo que se justifica que el 15% del boletaje vaya a la línea cero, será para quien pueda pagar, no es una zona VIP con mesas y bebidas, es para quien no quiera formarse y pueda pagar, ellos también son pueblo”, dijo el síndico.

Por su parte la regidora Jaret González, manifestó que artistas de esta talla considerados triple A, llegan a costar sus conciertos hasta 30 millones de pesos cada uno.

“Referente al Teatro del Pueblo lo que trae es entretenimiento y atracciones, el patronato de la feria ha estado trabajando arduamente para traer otro tipo de espectáculos, se presume que en los próximos días se dará a conocer la cartelera oficial, pero este trabajo busca traer artistas internacionales triple A, gente acceda al Teatro del Pueblo de manera gratuita.