Puppuccino, STARBUCKS LANZA una bebida para tu perro

La próxima vez que acudas a un Starbucks, considera traer a tu amigo peludo. Resulta que uno de los elementos del menú secreto menos conocidos de esta cadena que se llama “puppuccino” y, como su nombre indica, es para perros.

La “bebida” es simplemente crema batida servida en una pequeña taza de café espresso.

A juzgar por el hashtag de Instagram #puppuccino, que tiene más de 20 mil publicaciones, a los perros les encantan los dulces, explica el sitio Mashable.

Si amas a Starbucks ¡Tu perro también podría! Un Starbucks Puppuccino (algunas personas erróneamente lo llaman Puppachino).

Starbucks ofrece Puppuccino Gratis. Se sirven en la mayoría de las ubicaciones de Starbuck, pero no se le verá en su menú, ya que este es uno de sus elementos en su “menú secreto” y por el momento sólo está disponible en Estados Unidos.

La crema batida se debe disfrutar con moderación para evitar problemas estomacales.

Si tiene un perro pequeño o un perro con un estómago sensible, es posible que desees permitir que tu perro solo disfrute de unas pocas lamidas del Puppuccino antes de llevarlo a casa para refrigerarlo para disfrutarlo más tarde (o pide solo media taza de Puppuccino)

Generalmente tenemos un Puppuccino para que nuestros dos perros compartan.

¿Cuál es el costo de un Starbucks Puppuccino?
¡Un Puppuccino es gratis! Pero el Puppuccino se da al comprar un artículo, si solo viene por un Puppuccino, asegúrate de dar propina a quien te atendió.

¿Todos los perros son aceptados en Starbucks?
Aunque existen Starbucks que tienen patios que admiten perros, como la mayoría de las empresas que admiten perros con múltiples ubicaciones, las reglas pueden variar de un lugar a otro.