Recupera policía estatal de Guanajuato tráiler robado

GUANAJUATO | 11 de abril de 2022

Como parte de las acciones de vigilancia implementadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se aseguró en Irapuato, un tractocamión con reporte de robo.

 

El hecho se registró cuando efectivos de la División de la Policía Urbana de las FSPE, realizaban un recorrido de prevención en las inmediaciones de la calle A Magno esquina la calle Antonio Ulloa de la colonia Colón 2a Sección.

 

Al transitar por la zona, tuvieron a la vista la cabina de un tráiler sin caja y rotulada con el nombre de un negocio de refrigeradores, dicha cabina, se encontraba en aparente estado de abandono con visibles huellas de desvalijamiento..

 

Tras consultar información de la unidad de motor a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que contaba con reporte de robo en fecha 12 de noviembre de 2020 en el Estado de Aguascalientes.

 

Se trata de un tractocamión marca Freightliner, línea FLD 120, modelo 2014, tipo chasis, mismo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.