Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a enfrentarse a Gennady Golovkin.

Será el tercer cruce sobre el ring entre el mexicano y el nacido en Kazajistán

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se alista para volver a la acción y lo hará contra un adversario muy complicado: Gennady Golovkin. El oriundo de México y el procedente de Kazajistán ya se enfrentaron dos veces. El balance, por ahora, es favorable para el nacido en Guadalajara: un empate y un triunfo para el tapatío de 32 años.

La advertencia de ‘Canelo’ Álvarez para calentar la pelea contra Gennady Golovkin.

En la víspera del tercer cruce entre los púgiles, ‘Canelo’ Álvarez dejó unas declaraciones para calentar el choque. El azteca garantizó que se está preparando al máximo para que la contienda frente al kazajo se resuelva antes del round número 12. Sin duda, las palabras de Saúl provocarán controversia del otro lado.

El ‘Canelo’ Álvarez advirtió a Gennady Golovkin.

“Siempre me preparo para los mejores boxeadores disponibles. Creo que será una gran pelea, mi meta es terminar el combate antes del round 12″, advirtió ‘Canelo’ Álvarez. “No puedo perder. Esta pelea será una gran victoria para mí. Creo que será un combate difícil en cada round, pero terminaré la pelea en los últimos asaltos, el nueve, 10, 11, por ahí”, manifestó.

El mexicano siguió despachándose y cuestionó a Golovkin. “Él siempre dice que yo no soy un buen campeón, que soy una vergüenza para mi país, todo ese tipo de cosas. Por eso estoy enojado con él, porque cuando está frente a mí o cerca de mí no dice nada sobre eso”, expresó.

El tercer capítulo entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se desarrollará el sábado 17 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas en Nevada, Estados Unidos.