Último ‘chance’ para registrarte en la Pensión Bienestar 2024

¡Última oportunidad! Las personas adultas mayores que cumplen los 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 tendrán unos días extra para realizar su registro al programa de la Pensión del Bienestar.

Para 2024, los beneficiarios de la Pensión del Bienestar para Personas Adultas Mayores recibirán un aumento del 25 por ciento, pasando de los 6 mil a los 6 mil pesos.

Los interesados en realizar su registro tendrán hasta el próximo sábado 30 de diciembre para acudir a uno de los módulos del Bienestar más cercanos a su domicilio.

¿Cuándo son las últimas fechas para registrarse a la Pensión del Bienestar?
Los adultos mayores interesados en registrarse a la Pensión del Bienestar 2024 podrán realizar su registro en las siguientes fechas, de acuerdo con la inicial de su primer apellido:

Martes 26 de diciembre: A, B, C
Miércoles 27 de diciembre: D, E, F, G, H
Jueves 28 de diciembre: I, J, K, L, M
Viernes 29 de diciembre: N, Ñ, O, P, Q, R
Sábado 30 de diciembre: S, T, U, V, W, X, U, Z.

Los adultos mayores pueden consultar el módulo de registro a través del siguiente enlace: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index/.

¿Qué documentos necesito para registrarme a la Pensión del Bienestar?
Si los adultos cumplen con los requisitos para registrarte a la Pensión del Bienestar y desean registrarse al programa deberán acudir a su módulo más cercano con los siguientes documentos:

Acta de nacimiento.
Identificación oficial vigente.
Clave Única del Registro de Población (CURP).
Número de teléfono celular y de casa.
Comprobante de domicilio no mayor a medio año de emisión.

¿Qué presupuesto tendrá la Pensión Bienestar en 2024?
El Paquete Económico 2024 contempla para el programa de Pensión para Adultos Mayores 465 mil 48 millones de pesos, mientras que para la Pensión para Personas con Discapacidad se destinarán 27 mil 860 millones de pesos.