Phil Schiller, responsable de los eventos de Apple y de la App Store, ha desactivado su cuenta de Twitter tras estar bastante cansado de los últimos movimientos de la plataforma y del rumbo que está tomando de acuerdo con MacRumors.
Schiller utilizaba la cuenta para promocionar cuentas que le gustaban, nuevos productos, servicios y hablar de software de Apple y hablar con sus más de 200.000 seguidores. Sin embargo, como ha hecho notar Mark Gurman, el genio detrás del boletín Power On sobre Apple de Bloomberg, se ha marchado sin avisar. Se trata de una cuenta realmente vieja, de 2008, pero parece que ya no existirá más.
Elon Musk se hizo con Twitter hace menos de un mes y ya la empresa arde en el mayor de los caos. Ya ha reactivado la cuenta del expresidente Trump, cuenta que fue cancelada en enero de 2021 después del asalto al Capitolio que él mismo hostigó. Desde Apple se han mostrado expectantes sobre la política que iba a llevar la red social de Elon Musk. Tim Cook aseguró en una entrevista -de acuerdo con MacRumors- que esperaba que se mantuvieran las normas de moderación de la plataforma tal y como estaban. Parece que no se ha cumplido su esperanza.