El piloto de Red Bull estuvo presente en las Fiestas de Octubre que se celebran en Guadalajara
Sergio Pérez fue el Invitado de lujo que tuvo Carlos Rivera anoche en su presentación en las Fiestas de Octubre que se celebran en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Acompañado por su esposa, Carola Martínez, Checo fue ovacionado por el público que se dio cita, quienes le pidieron que saltara al escenario y que cantara.
El piloto de Red Bull sólo se limitó a ponerse de pie, y agradecer los aplausos; mientras que el artista tlaxcalteca le dedicó unas palabras ante la algarabía:
“Un abrazo amigo, te mereces tanto por esos triunfos que has tenido, has tenido una gran carrera profesional”, manifestó Carlos Rivera.
Checo Pérez se encuentra descansando en Guadalajara tras dos semanas de pausa en la Fórmula 1, quien viajará en los próximos días a Austin para la disputa del GP de Estados Unidos.
Después de la carrera en el Circuito de las América, el piloto tapatío regresará a sus tierras para correr el GP de México, donde ya se garantizó un lleno en el Autódromo del Hermanos Rodríguez del 28 al 30 de octubre.