GUANAJUATO | 23 de diciembre de 2021
El Congreso del Estado de Guanajuato hizo la entrega de un donativo en especie al Banco de Alimentos del municipio de Guanajuato, con la finalidad de contribuir a los objetivos de la asociación mexicana que busca repartir víveres a quien más lo necesita.
La recolección organizada por la dirección de Gestión Social constó de un lapso de tres semanas, logró juntar la cantidad de 590 kilos de alimentos repartido en azúcar, arroz, frijoles, aceites, atunes y diferentes alimentos enlatados, mismos que fueron entregados por los trabajadores del Congreso.
Al hacer uso de la voz, el secretario general del Congreso, Christian Javier Cruz Villegas, reconoció la gran labor que realiza el Banco de Alimentos, tanto en la capital como en sus demás municipios, destacando la entrega y el espíritu de servicio que contribuye a brindar servicios alimenticios en comunidades vulnerables.
“En el Congreso del Estado de Guanajuato no sólo cuentan con aliados, cuentan también con amigos. Haremos una ruta de trabajo permanente para que esto no sea un tema anual, para que nos compartan esa visión global económica de un cambio de una Asociación a un Gobierno Corporativo”, dijo.
Asimismo, se informó que este es el segundo año que el Congreso ofrece un donativo en especie al Banco de Alimentos del municipio de Guanajuato, acciones que son muestra de la contribución para la generación de cambios positivos en la sociedad.
“El trabajar para los demás, más que trabajo, es una pasión por el servicio. Tengo el gusto de conocer su labor y me llena de satisfacción el contribuir a causas en favor de las y los guanajuatenses”, finalizó.